Archivo

miércoles, 26 de febrero de 2014

ACERCAMIENTO AL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

Entrenamiento de alta intensidad-Cuerpo2.0-deporte
El entrenamiento de alta intensidad es una de las opciones de que más rápidamente se están introduciendo en la rutina de ejercicios de muchos deportistas. La búsqueda de repeticiones basadas en la calidad de las mismas y con la meta de provocar el agotamiento muscular momentáneo, son la base de los entrenamientos de alta intensidad. Hasta  ahora,  se entendía que trabajar en la linea de la alta intensidad se obtenía fuerza con la consiguiente ganancia en cantidad y calidad muscular, mas ahora también se ha descubierto que es muy importante la forma de afrontar este tipo de entrenamientos para mejorar la condición aérobica.
viernes, 21 de febrero de 2014

LA VITAMINA D, UNA NECESIDAD

vitamina D-Huevos-Cuerpodospuntocero-salud
Las vitaminas son las grandes conocidas y la vez las grandes desconocidas dentro de todo lo relacionado con la salud. Cada cierto tiempo se pone de manifiesto la necesidad de vigilar nuestros hábitos alimenticios para llevar una vida saludable y sobre todo para obtener el aporte necesario de todos los nutrientes. En esta ocasión vamos a centramos en la vitamina D.

La vitamina D puede ser formada por nuestro organismo y su deficit afecta de manera más importante a los niños, a los que provoca raquitismo. Tampoco hay que perder de vista a los adultos, a los cuales la carencia de vitamina D provoca molestias de incidencia ósea.

TESTOSTERONA PARA LA VEJEZ, DEBATE ABIERTO

vejez-efectos de la testosterona- tercera edad
Ya hace tiempo que estaba sobre la mesa de algunos investigadores, los estudios sobre las ventajas de los aportes de dosis extra de testosterona en hombres de avanzada edad para mejorar su estado físico. Los análisis realizados habían avalado este beneficio, aunque también arrojaron un aumento de la predisposición de los sujetos base a padecer molestias cardiovasculares y de índole nervioso. Este paso “atrás” abre la puerta a la necesidad de abordar de manera diferente lo que se creía que sería la cura a la perdida progresiva de musculatura y mejora del estado físico general de los hombres conforme avanza su edad.
miércoles, 19 de febrero de 2014

5 FORMAS DE GANAR MÚSCULO RÁPIDO

cuerpodospuntocero-ganarmusculo-musculo-entrenamiento
A la hora de obtener una ganancia muscular importante no hay que darle muchas vueltas a la cabeza. La clave no está en la suplementación con proteínas o con entrenamientos muy diferente. En todo lo relacionado con la construcción de un cuerpo 10, quizás la clave en hacer pequeñas modificaciones para obtener grandes resultados. Aquí tienes las cinco formas para ganar músculo rápido.
martes, 18 de febrero de 2014

ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS AXILAS CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

axilas-limpieza de axilas-remedios caseros
Las manchas en las axilas forman parte de ese universo estético que aunque muy poca gente hable de ello, está ahí. La realidad nos dice que este problema provoca cierta inseguridad en algunas personas que recurren a la consulta de profesionales para poner una solución definitiva. No es una incidencia exclusiva de mujeres, pero quizás si son estás las que le den más importancia. Las manchas en las axilas pueden deberse a diversos factores, entre los que se encuentran las acumulación de células muertas en esa zona o un desorden mayor. Antes de nada, reiterar que la consulta a un dermatólogo es el camino más acertado para encontrar una solución a esta molestia pero también existen algunos remedios caseros que pueden ser de ayuda.
lunes, 17 de febrero de 2014

NIÑOS Y OBESIDAD, UNA RELACIÓN SOCIOECONÓMICA

niños obesidad-cuerpodospuntocero-obesidad
Un reciente estudio ha arrojado datos muy poco esperanzadores. Los jóvenes que en la escuela infantil, lo que equivale a un periodo de edad entre los 5 y los 7 años que eran obesos a esa edad, tenía un 66 por ciento de probabilidades de seguir siéndolo al finalizar su enseñanza primaria e iniciar la fase de la pubertad, es decir entre los 13 y 14 años.